Los representantes de la organización eligieron a Milton Sánchez como Presidente y Francisco Rivera como Secretario, quienes tendrán la labor de organizar y dirigir el trabajo de este equipo.

Por Carmen Rebolledo R.

Ocho integrantes del CPHS, se reunieron para elegir a los nuevos directivos de la agrupación. En la oportunidad optaron por Milton Sánchez, para el cargo de Presidente, con la mayor cantidad de preferencias en la elección realizada por los trabajadores del Campus. En el puesto de Secretario, designaron a Francisco Rivera (representante de la Universidad), por ser el integrante que cuenta con mayor experiencia debido a su participación en el período anterior.

Sánchez, que se desempeña como especialista de la Unidad de Remuneraciones, asumió con entusiasmo su nombramiento.  “Estoy contento con esta nominación. Tengo las mejores intenciones para poder contribuir y velar por el bienestar de los funcionarios de la Casa de Estudios”.  Destacó que su principal función como presidente es motivar a los integrantes de la comitiva para que exista un correcto desempeño en esta ocupación.

“La Institución se ha dado cuenta de que el CPHS es de suma importancia para la seguridad de los trabajadores al interior del Campus. En ese sentido, nuestro principal objetivo es visibilizar el aporte que haremos en estos dos años”, afirmó el nuevo secretario del CPHS.

En la cita se conformaron tres comisiones de trabajo específico:  Capacitación y Promoción, Investigación de Accidentes y Detección de Peligros, las que serán integradas por cuatro miembros de la agrupación, quienes tendrán la misión de informar  en las reuniones mensuales las necesidades y  problemas que detecten en estas áreas.

Otro de los puntos abordados fue el de la presencia del comité en redes sociales, de manera que la Comunidad Universitaria también pueda informarse acerca de sus actividades a través de este mecanismo.